Desde que se creó RAGIANTA AGENCY, la Dirección Regional a cargo de Rafael Bastardo, se ha dado la tarea de ofrecer a los Agentes un constante entrenamiento, a los fines de brindar la mejor atención a los (clientes o asegurados). Es por ello que cada lunes se reúnen para actualizar información de las Compañías aliadas, discutir los mejores beneficios que se les va a ofrecer, así como establecer prioridades de acuerdo al público.

 

“En la medida que estemos más preparados, podremos guiar a las familias a obtener los mejores beneficios, de modo que tengan la tranquilidad de estar protegidos con la mejor opción del mercado en materia de Final Expense o de Pólizas de Vida, bien sea a Término o Whole Life y no con la única que se les presentó”, -dijo Rafael Bastardo-.

 

Así también, reciben directrices e indicaciones de manos directas del Director Nacional de la Agencia, Mr Steven Blalock y de Cody Askins, dueño de la Agencia, quiénes tienen una extensa trayectoria sobre Seguros, para mantenerlos al día con las últimas informaciones y seguir en entrenamiento constante.

 

PRÓXIMOS ENCUENTROS

De igual modo, en los próximos meses Agentes de RAGIANTA AGENCY de Florida, San Diego y Texas, participarán en la Conferencia 8% NATION a desarrollarse en la Ciudad de Dallas, donde estarán presentes los mejores exponentes de la nación en materia de Seguros, para brindarles no sólo su experiencia, sino que dará la oportunidad a nuevos Agentes, que desean incursionar en esta lucrativa profesión.