Servicios

Servicios que prestamos

 

Ofrecemos los mejores Planes de Seguros de Vida y Seguros de Vida Para Gastos Finales, dirigidos a cualquier publico, desde 18 anos hasta 85.

 

El tener a nuestra disposicion 5 Companias Premiun de los Estados Unidos, le permite a nuestros clientes conocer las mejores opciones a las que podria calificar y escoger entre ellas, la que mas se ajusta a sus requerimientos y necesidades.

 

Es importante destacar que nuestras Companias se ajustan a personas que tengan un estado de salud optimo, asi como el de alguien que tenga alguna patologia existente (como cancer y VIH; entre otras).

TIPOS DE SEGUROS

Seguros de Vida para Final Expenses (Whole Life)

Es una póliza de seguro de vida diseñada para satisfacer las necesidades de las personas que llegan a la edad avanzada y luego se dan cuenta de que no tienen ningún seguro de vida para cubrir los gastos finales, como gastos de entierro, lotes de cementerios, deudas misceláneas, etc. Pero, independientemente de la edad, Si está sano, podemos ayudarlo a obtener una política mejor y más económica.(121 anos de duración)

Seguros de Termino

El seguro de vida a término es el más sencillo de todos, ya que sólo debe preocuparse por escoger el monto de la cobertura y la cantidad de años que desea mantener la póliza, que puede ser desde 10,15,20 hasta 30 años. Al vencerse el término, deberá escoger entre renovar la póliza, cambiarla o simplemente dejarla que se venza y quedarse sin esa protección.

Smart UL (Seguros de Vida Whole Life con Ahorro)

Smart UL (Seguros de Vida Whole Life con Ahorro) le permite al propietario de la póliza mover dinero entre los componentes de seguro y ahorro de la póliza.Proporciona protección económica en caso de muerte su familia.Tiene 121 anos de duración

Seguros de Termino con retorno de las Primas

El Seguro de Vida con Retorno de Prima le protege a usted y su familia por un plazo de tiempo determinado. Su diferencia respecto a una póliza de término tradicional consiste en que le devuelven su inversión, garantizándole un ahorro para su futuro.(Para protección de mortgage) 30 años, dependiendo del plan cobertura desde los 18 años hasta los 85 años

No exámenes médicos, Beneficio por muerte accidental doble o triple, Beneficio acelerado en caso de enfermedad Crítica, Crónica o Terminal y lo mejor Primas fijas en todo momento

 

Slider

La mayoría de nuestras compañías asociadas tienen más de 100 años de trayectoria en el mercado, están ubicadas en todos los Estados Unidos y además cuentan con excelentes calificaciones otorgadas por el A.M Best company y el BBB.

 

LLámanos hoy y te Cotizamos tu seguro (407) 288.4306

CONTÁCTANOS HOY
Servicio Personalizado

No se preocupe por la obtención de su póliza ya que no se requiere examen médico, aprobación automática e incluye beneficios acelerados por enfermedades críticas, crónicas terminales y además un beneficio por muerte accidental doble o triple sin costo.